sobre nosotros

nosotros el rincón de xime

el rincón de xime

UNA MARCA MUY PERSONAL

Ximena Rincón decidió transformar su pasión en su marca. A Xime, como le llama cariñosamente su esposo, siempre le gustó un buen vino acompañado de un buen platillo. Fue así como decidió aprender más sobre este mundo y empezó con las catas de aceite de oliva, a visitar las mejores bodegas de vino, a asistir a eventos como el Salón Gourmet entre otros, y este año tuvo la idea de compartir su pasión en “El Rincón de Xime”.

“El Rincón de Xime” os trae una selección muy especial de productos, todos con mucha calidad para los amantes del buen comer y del buen beber.

NUESTRA HISTORIA

Detrás de “El Rincón de Xime” no hay solo una persona, sino una familia unida, cariñosa, trabajadora, con interés por disfrutar la vida y ofrecer a sus hijas la mejor formación posible para que sean personas de bien que aporten lo mejor a la sociedad y al mundo.

Son alegres, sensibles, aventureros, optimistas, exigentes con el buen trato y las buenas costumbres, pero también personas conscientes de que el día a día ofrece nuevas oportunidades para crecer y experimentarse en su mejor versión.

Ximena y Jorge han vivido en diferentes países. Desde Colombia, México, Venezuela, hasta Estados Unidos para finalmente establecerse en España. También tienen en común el gusto por la música, el teatro, la lectura, el deporte, la naturaleza, los perros, lo saludable y por supuesto, la buena comida y buena bebida.

Fue así como en la búsqueda de satisfacer estas preferencias, se mudaron hace un par de años a El Casar de Talamanca, un lugar tranquilo que les permite disfrutar de la naturaleza a la vez que ven a sus niñas crecer en un entorno más campestre y a sus perros disfrutar de un bonito jardín.

En este lugar tan especial surgió la idea de crear “El Rincón de Xime”, un espacio virtual y físico que ofrece posibilidades para el disfrute de los sentidos a través de productos artesanos y gourmet, de origen nacional e internacional. Un Rincón donde las personas que los visitan en la tienda física también pueden ojear libros, revistas e información relacionada con la gastronomía y con el bienestar en general. ¡Es tu Rincón para disfrutar!

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Todos los productos son de máxima calidad. Trabajamos con los mejores proveedores para poder ofreceros los mejores productos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estamos disponibles para ayudaros. Si tenéis alguna duda siempre estaremos a vuestra disposición.

LOS MEJORES REGALOS

En El Rincón de Xime podrás encontrar los mejores regalos para las personas que más quieres.

EVENTOS

Siempre estamos planeando nuevos eventos para que podáis disfrutar los vinos, aceites... de las manos de los mejores expertos.

DÓNDE ESTAMOS

Centro Comercial Los Arenales - Calle Cañada de la Honda. 19170 El Casar. Guadalajara.

Nos encontramos en El Casar de Talamanca. Un lugar poco conocido pero muy especial. Si quieres venir a conocer nuestra tienda y de paso hacer un poco de turismo, os recomendamos una vista al Calvario.

Shopping Cart (0)

Carrito